Seguridad y Justicia

En Tecomán detienen a dos durante cateo

*Fueron asegurados por los delitos contra la salud

En cumplimento a una orden de cateo, elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un hombre y una mujer luego de encontrarles metanfetamina en un inmueble de Tecomán.

En el ordenamiento judicial autorizado por el Juez de Control y encabezado por agentes de esta Fiscalía, se incautó una vivienda de la colonia Unión Sur de dicho municipio, donde se localizaron diversos envoltorios conteniendo sustancia granulada al interior y una motocicleta marca Italika, con matrícula del estado de Jalisco. Por estos hechos y por el delito contra la salud en agravio de la sociedad, dos personas fueron detenidas en el lugar.

Tras el aseguramiento del narcótico y la motocicleta, la policía investigadora puso a disposición de la autoridad competente a los imputados para continuar con las averiguaciones y el proceso jurisdiccional que corresponde.

Para combatir la delincuencia y el narcomenudeo, la FGE seguirá ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

De la misma forma, la institución hace un llamado a la ciudadanía a contribuir, reportando los actos delictivos a la línea 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.