Seguridad y Justicia

Persona de la tercera edad que se encontraba extraviada, ya fue entregada a sus familiares

La Fiscalía General del Estado a través del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), entregó a sus familiares a una persona de la tercera edad que se encontraba en calidad de extraviada en la ciudad de Colima.

La persona de 88 años de edad, fue localizada la tarde de este miércoles 6 de octubre en la colonia Mirador de la Cumbre del municipio de Colima y llevada al Centro de Justicia, donde se le brindó protección y la asistencia requerida.

Tras las investigaciones realizadas por el Centro de Justicia y en las que intervino la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas se logró dar con el paradero de la familia, a quien fue entregada el mismo día.

De esta manera, la institución sigue exhortando a la comunidad acudir ante el Centro de Justicia para las Mujeres en casos de emergencia, así como para realizar denuncias ante cualquier tipo de violencia; instancia donde recibirán la atención integral y asesoría legal. De la misma forma, la Fiscalía agradece el apoyo de los medios de comunicación al contribuir en estas causas.

El Centro de Justicia se encuentra ubicado en calle Pedro Ma. Anaya Esq. Profr. José Juárez Martínez S/N, colonia San José Norte en la ciudad de Colima, con las siguientes líneas telefónicas 312 161 28 01 y 312 307 80 30.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.