MunicipiosVilla de Álvarez

Reconoce Tey Gutiérrez carencias en Seguridad Pública Municipal

*Presenta alcaldesa de Villa de Álvarez  a Edith Pérez, Directora General de la corporación

Villa de Álvarez, Col.- En la presentación de Lourdes Edith Pérez Vuelvas como Directora General de Seguridad Pública, Vialidad y
Protección Civil de Villa de Álvarez, la Presidenta Municipal, Tey Gutiérrez Andrade, dijo conocer las carencias y necesidades que existen en la corporación.

Durante la ceremonia cívica celebrada en el patio principal del Complejode Seguridad Pública, la alcaldesa de Villa de Álvarez expuso a losagentes policiacos, viales y de protección civil, que las carencias ynecesidades existentes en esa parea de su gobierno le fueron expuestasen el proceso de entrega-recepción.

Señaló que se trabaja ya en el análisis de cómo resolver  esasnecesidades, entre otras el mal estado y la carencia de patrullas y el
mantenimiento del edificio.

Les pidió a los agentes que vean en la alcaldesa a una aliada, a una amiga y a alguien a quien pueden  acercarse cuando tengan algunanecesidad, que además está en total disposición de  hacer equipo.

Gutiérrez Andrade también les dijo a los integrantes de la institución,que para el Cabildo villalvarense y el resto de funcionarios públicosmunicipales, es muy importante su trabajo, por lo que se les reconoce laentrega y dedicación que tienen en la importante actividad desalvaguardar la integridad de la población.

En su oportunidad, Lourdes Edith Pérez expuso su deseo de estar a altura de la confianza que le depositó la Presidenta Tey para ocupar la Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de Villa de Álvarez.

Al igual que la alcaldesa, la titular de Seguridad Pública  expresó que está al tanto  de las carencias que padece la corporación y aseguró que Tey Gutiérrez y el resto del Cabildo, tienen la plena convicción de apoyar.

Finalmente, Alfredo Chávez González, Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, apuntó que la seguridad pública es el tema número uno en la agenda de gobierno, “es un tema de prioridad y es una agenda que tiene qué cumplirse, pues a la gente tenemos que darle condiciones de seguridad y ese es el compromiso de la Presidenta Tey Gutiérrez”.

En la presentación de Lourdes Edith Pérez Vuelvas como Directora General de la Policía, Tránsito y Vialidad y Protección Civil de Villa de Álvarez, estuvieron el Síndico, José Santos Dolores Villalvazo; el Regidor Sergio Rodríguez, y Teresa Ramírez Guzmán, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.