MunicipiosTecomán

Durante el fin de semana se realizaron intensos operativos de seguridad y verificación de protocólos sanitarios

El H. Ayuntamiento de Tecomán, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV), implementó 32 operativos durante este fin de semana, con la intención de inhibir la comisión de delitos y promover la proximidad de las y los agentes de la policía municipal.

Como resultado de estos operativos, se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a diversos adultos, por lesiones, daños y amenaza, y a una persona a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes, por falsificación de llaves, sellos y marcas.

Con ello, 28 personas arrestadas por diferentes faltas administrativas turnadas al Juez Cívico en estos operativos de vigilancia y prevención del delito en las diferentes colonias con alto índice delictivo.

Además, se realizaron operativos en coordinación con personal de Reglamentos y Apremios, la Unidad Municipal de Protección Civil y COESPRIS para verificar que los bares cumplan con las medidas y protocolos sanitarios contra el Covid-19, así como recorridos constantes en diferentes planteles educativos, lugares públicos como Plaza Progreso, Mercado Lázaro Cárdenas, parques, jardines y el panteón.

Al igual que realizó una vigilancia en la ciclovía de la 20 de noviembre y hacia el poblado de Cofradía de Morelos, implementando operativos coordinados en diferentes comunidades del municipio, como playa El Real, Boca de Pascuales y el malecón.

Finalmente, se elaboraron 80 infracciones por parte de la Policía Vial, al registrarse 9 accidentes viales.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.