Sociedad

Miente Indira y el Director general del issste

El pasado 13 de octubre del presente año la gobernadora electa Indira Vizcaino Silva publicó en su cuenta oficial en Facebook que había sostenido una reunión con el Director General del ISSSTE Luis Antonio Ramírez donde abordaron temas en beneficio de Colima pero sobre todo el tema principal fue la Descentralización del ISSSTE y la migración de este al estado de Colima.

En una entrevista otorgada a un medio local la Lic. Laura Serrano Rivera, dijo que era muy improbable que el ISSSTE se descentralizara y mudara al estado de Colima, contradiciendo la publicación que hizo la Gobernadora electa con el Director general del ISSSTE.

Laura Serrano Rivera se hace llamar la titular del ISSSTE en el estado de Colima, Recordemos que el presidente de la Republica en el a principios del 2019 anunció que los Delegados en las entidades Desaparecerían. En 2019 hubo una modificación a los artículos 17 y 20 de la ley de la función pública federal. Donde ya no aparecen los delegados y que las Delegaciones serían operadas por las Unidades de administración finanzas en los estados donde haya representación de las secretarías o intuiciones del Gobierno de Mexico.

Laura Serrano Rivera es sólo la jefa de la unidad de atención al derechohabiente según los informes por el INAI y por el mismo Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado y no es ninguna Titular del ISSSTE en la entidad por lo que estaría cometiendo el delito de usurpación de funciones, habría que preguntarle al Órgano de Control Interno del ISSSTE y a la misma Secretria de la Función Pública par que investigue y sancione a esta funcionaria ya que solo hace quedar mal al presidente de la republica al Director General del ISSSTE y a la misma Indira Vizcaino Silva.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.