Educación y Cultura

Visita gobernadora Facultad de Derecho

*Realizó la visita al lado del rector Christian Torres Ortiz y de Miguel Tronco, director general de Peña Colorada.

Este viernes, poco antes de que iniciara la ceremonia de entrega de los Premios Peña Colorada, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño y Arturo Tronco Guadiana, director general de esta empresa minera, visitaron uno de los salones de la Facultad de Derecho, donde la gobernadora cursó su licenciatura, para saludar a las y los estudiantes que estaban tomando una clase híbrida.

Una vez dentro del salón, Indira Vizcaíno dijo sentirse muy orgullosa de regresar a las aulas de su facultad, y en broma y en serio les dijo a los jóvenes que “están estudiando la mejor carrera del mundo”. Agregó después que estudiar derecho “siempre les abre el panorama a otras cosas; lo veo ahora que estoy en el gobierno y que estamos revisando cómo conformar las diferentes áreas. En todas ellas necesitamos de abogados, de alguien que tenga ese sentido común de cómo aplicar la ley”.

Antes de despedirse, les pidió seguir estudiando. Dijo que la gente siempre estaba hablando bien de esta facultad y que esperaba que ellos, al egresar, se sintieran orgullosos también de haber estudiado esta carrera y en ese plantel.

Una vez concluida la ceremonia, el rector visitó más aulas. En su recorrido, les pidió a los jóvenes que siguieran cuidando el protocolo para que más estudiantes pudieran asistir de manera presencial a las instalaciones universitarias; “recuerden que en la Universidad estamos siempre atentos a sus necesidades”.

En los recorridos también estuvieron presentes Joel Nino, secretario general de la UdeC y Enoc Morán, director de la Facultad de Derecho.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.