MunicipiosVilla de Álvarez

Gran participación en Torneo «Alto a la Violencia vs las Mujeres»

*Ayuntamiento contratará Maestra y montará ludoteca para hijos de mamás deportistas, en la Unidad Gil Cabrera

 Villa de Álvarez, Col.- Ocho equipos participaron en el torneo relámpago de futbol Alto a la Violencia contra las Mujeres, en el que se contó con la asistencia de la Villalvarense Stefi Jiménez, portera del Atlético San Luis de la Liga MX Femenil.

 Celebrado en la cancha de Fut-7 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera, el  primer lugar de este torneo relámpago fue para las Villanas y el segundo para las chicas del Inter de Milán.

 En la tercera posición se acordó un empate, entre Fénix y Talentos Moms.

 La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, informó que para su gobierno el deporte es una prioridad.

 Asimismo, adelantó que en una acción afirmativa a favor de las mujeres, la administración que ella encabeza contratará una maestra y montará una ludoteca para los niños de mamás deportistas que acuden a la Unidad Deportiva Gil Cabrera.

 Stefi Jiménez dijo estar encantada por la invitación a participar en el torneo, se mostró emocionada por volver a las canchas donde ella entrenaba de niña e invitó a las Villalvarenses a defender sus derechos y denunciar cualquier tipo de violencia.

 Mariana Martinez Flores, Directora del Instituto Villalvarense de la Mujer, aseguró que las Villalvarenses están rompiendo los estereotipos de género, tal y como lo hace Stefi Jiménez.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.