Seguridad y Justicia

En Manzanillo, FGE asegura más de 150 bolsas de narcóticos y 6 vehículos

*También fueron aseguradas diversas placas de circulación de Colima y Veracruz.

*Hay un detenido.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Policía Investigadora ejecutó un ordenamiento judicial donde fueron decomisados más de 150 paquetes de narcóticos, 6 vehículos y placas de circulación, además de detener a un hombre por el delito contra la salud; hechos ocurridos en el municipio de Manzanillo.

El cateo fue ejecutado en un inmueble ubicado en la localidad de Camotlán de Miraflores en Manzanillo, lugar donde un masculino de 22 años de edad fue detenido tras incautarle más de 150 bolsas conteniendo material granulado al tacto y mariguana; 3 vehículos de las marcas Ford, Dodge y Chevrolet de las cuales, dos de ellos no tenían matrícula. Por consiguiente, también fueron aseguradas 3 motocicletas de la marca Italika, todas sin placas de circulación. De la misma forma, agentes investigadores decomisaron diversas placas vehiculares del estado de Colima y Veracruz, donde algunas de ellas cuentan con reporte de robo.

Luego del aseguramiento de las drogas, los vehículos, inmueble y matrículas, y tras la detención del imputado, fueron puestos a disposición del representante social a fin de continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en los hechos.

Cabe destacar que en este ordenamiento ministerial girado por el Juez de Control y encabezado por la FGE, se contó con el apoyo de personal de la SEMAR para la seguridad perimetral.

La Fiscalía de Colima continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.

De la misma forma, la autoridad sigue exhortando a la ciudadanía para que a través de las líneas 089 reporten de manera anónima y al 911 para las emergencias. Tu participación es fundamental para la persecución de los delitos.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.