Seguridad y Justicia

Detienen a ocho sujetos por delitos contra la salud

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a ocho sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los operativos que realizaron las fuerzas estatales en los municipios de la entidad.

En ese marco, la Policía Estatal detuvo en el municipio de Tecomán a dos masculinos, a quienes les aseguraron envoltorios con una sustancia blanca y granulada y bolsas plásticas con hierba verde y seca, por lo que fueron trasladados a los separos de la dependencia.

En ese mismo municipio, los elementos de la SSP arrestaron a otros dos masculinos, de 28 y 29 años de edad, luego de que les encontraron varias bolsas de plástico con hierba verde y seca en su interior.

Durante los recorridos en colonias de Manzanillo, Tecomán y Colima y en hechos por separado, las fuerzas estatales de seguridad, capturaron a tres masculinos y una fémina, quienes al momento de revisarlos en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior.

Asimismo, detuvieron a otros dos masculinos; uno por una orden de aprehensión vigente por allanamiento de morada y el segundo como imputado del delito de violencia intrafamiliar.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados y droga asegurada, con la finalidad de continúen las investigaciones correspondientes a cada caso

La Secretaría de Seguridad Pública, exhortó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.