Educación y Cultura

Invitan a actualizarse en tecnologías de información

*El cierre de inscripciones para este diplomado, que ofrece la Facultad de Telemática de la UdeC, es el próximo 28 de enero de 2022.

Quienes busquen actualizarse en áreas como telemática, software o informática, o bien titularse, pueden cursar en línea el diplomado en Tecnologías de Información para la Innovación y Desarrollo que ofrece la Facultad de Telemática de la Universidad de Colima.

Mónica Cobián Alvarado, coordinadora del diplomado, informó lo anterior y dijo que los contenidos que se verán son: internet de las cosas, programación de aplicaciones móviles y web, y cómputo numérico en Python. Además, se realizará un proyecto final con lo que aprendieron las y los asistentes

El diplomado iniciará el 12 de febrero para concluir el próximo 21 de mayo de este año. Se realizará los jueves y viernes de siete de la tarde a nueve de la noche. El costo es de 8 mil pesos de contado y de 9 mil a pagar en seis meses; “la cuota -dijo Mónica Cobián- no incluye gastos de titulación, pero sí el kit básico para internet, que se utilizará en el primer módulo”.

 Su objetivo, finalizó, es que los participantes cuenten con conocimientos actualizados en los campos que abarcan los módulos; “para tener opción a titularse deben obtener un promedio final mínimo de ocho”.

Más informes con Mónica Cobián al correo mcobian@ucol.mx o al teléfono 312 31 6 10 75. El cierre de inscripciones es este 28 de enero de 2022.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.