MunicipiosTecomán

Las cuentas públicas se aprueban bajo análisis en Comisión: Roberto Verduzco

El Regidor del Ayuntamiento de Tecomán, Roberto Verduzco Espinoza, subrayó que antes de votar a favor o en contra de una cuenta pública, se realiza una sesión de Comisión de Hacienda para dictaminar las cuentas públicas correspondientes a los meses en curso.

Mencionó que, en la presente cuenta pública del año 2021, se hicieron algunas observaciones por parte de los Regidores y se sometió en la sesión de cabildo que se llevó a cabo la tarde del lunes 28 de febrero, para que quedara sentado y la cual fue votada por unanimidad de los presentes.

Verduzco Espinoza, indicó que de las observaciones que se hicieron en la sesión de Comisión, solicitaron que estuvieran presentes el Tesorero y el Contralor del Ayuntamiento, para que fueran tomadas en cuenta por los mismos, “nuestra posición fue que estuviera el Tesorero para que él explicara el asunto de las cuentas de cualquier duda, y que también estuviera el Contralor, pues, es la otra parte que también está avalando que las cosas realmente van”.

El Regidor, aclaró que las observaciones que se hicieron, prácticamente fueron irrelevantes, “pues se manejan recursos que nosotros no ejercimos, sin embargo, estamos para cuidar los recursos del municipio para que todo se maneje con transparencia”.

Finalmente, dijo que desde su posicionamiento como munícipe continúa trabajando para cualquier cosa que se pueda atender, “pronto vamos a detonar varias cosas que traemos armando, en cuanto a temas importantes para los ciudadanos”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.