Educación y Cultura

Consejera del INE, Dania Ravel, impartirá este miércoles la Conferencia Magistral «Retos en materia de participación política de las mujeres»

El Instituto Electoral del Estado de Colima (IEE), a través de la Comisión de Equidad, Paridad y Perspectiva de Género y en acompañamiento con organizaciones de las sociedad civil, invita a la ciudadanía a la Conferencia Magistral «Retos en materia de participación política de las mujeres», que impartirá la Consejera Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), Dania Paola Ravel Cuevas.

La cita es el miércoles 16 de marzo, a las 11:00 horas, de manera virtual por medio de las redes sociales institucionales o en el Canal de YouTube del órgano electoral local, en la siguiente dirección: https://youtu.be/oXmA5x26TKw; en el marco del Día Internacional de las Mujeres.

La bienvenida del evento estará a cargo de la Consejera Presidenta del IEE, María Elena Adriana Ruiz Visfocri; mientras que la lectura curricular de la Consejera del INE será dada por la Consejera Electoral del IEE, Martha Elba Iza Huerta, quien además estará moderando el espacio de preguntas y respuestas que pueda surgir como parte de las inquietudes ciudadanas.

Durante alrededor de cuarenta minutos, la Consejera Electoral del INE, Dania Ravel, hablará sobre los retos en materia de participación política de las mujeres. El mensaje de clausura estará a cargo de la Consejera Electoral del IEE, Ana Florencia Romano Sánchez.

El órgano electoral local hace extensiva la invitación a partidos políticos, gobiernos, iniciativa privada, asociaciones civiles, medios de comunicación y sociedad en general a participar en la Conferencia Magistral el miércoles 16 de marzo, también en la cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/ieecolima; o de la cuenta en Twitter: https://twitter.com/IEECOLIMA.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.