Seguridad y Justicia

INJUSTICIAS DE LA JUSTICIA EN COLIMA

Saludos amigos y amigas lectores y lectoras, te dejamos otro hecho injusto de nuestra  justicia en Colima

En plenas fiestas DECEMBRINAS, un hombre joven pero éxitoso en su profesión, intentó llegar a un acuerdo, vía Centro de Justicia Alternativa, dependiente del Poder judicial del Estado.

Por NO tener disponibles y a la mano, TRESCIENTOS MIL PESOS, no se firmó el CONVENIO que entre otras cosas, incluía la división de los BIENES muebles e inmuebles, parte de la SOCIEDAD CONYUGAL además de una PENSIÓN ALIMENTICIA para la menor hija de ambos.

RESULTADO INMEDIATO tres días después, con la rapidez de un rayo en tiempo de ciclones, se CUMPLIMENTÓ una ORDEN DE DESALOJO y RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO, a las 6 de la mañana del mero 24 de Diciembre, como regalo de navidad, sacaron al VARON del domicilio conyugal.

De acuerdo con la historia familiar por razones de trabajo, la niña, convivia más con PAPÁ que con MAMÁ por eso, al separarlo abruptamente y con FUERZA PUBLICA de su hija, él, cayó en DEPRESIÓN a grado tal que, manifestó su deseo de SUICIDARSE, lo que, no ocurrió, gracias a las pláticas que, sostuvo con otros padres, que, también habían pasado por esos abusos jurídicos de las feminas.

Por la CORRUPCIÓN que impera en una institución, encargada de procurar la defensa de menores, dejé de conocer el expediente pero, me enteré qué, hasta, hasta AÑO y MEDIO después, el VARON pudo, dialogar telefónicamente vía WATTSAP con su menor hija.

Esa es una más, de la inclinación de la JUSTICIA EN COLIMA aún violando los Derechos humanos de los menores.

Saludos cordiales desde COLIMA capital.
Abraham Mendez Palomares

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.