CuauhtémocMunicipios

Esperamos apoyo del Estado para realizar más obras: Gaby Mejía

*Encabezó el inicio de la rehabilitación de calles en Quesería.

La presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, dijo esperar el apoyo del Gobierno del Estado para solventar las carencias de infraestructura que tienen las comunidades y que como municipio vienen atendiendo en la medida de sus posibilidades y de acuerdo al nivel de prioridad.

Lo anterior, al encabezar el arranque de la rehabilitación de las calles Moctezuma y Niños Héroes en la comunidad de Quesería, con un monto de inversión de un millón 272 mil pesos; una de las cuatro obras prioritarias que se iniciaron en los primeros seis meses de su administración.

Insistió en que el objetivo es ampliar el número de obras y acciones que beneficien a los ciudadanos, ya que el recurso con el que cuenta el municipio es limitado y no alcanzaría para solucionar los problemas que enfrenta Quesería en materia de infraestructura y en otros rubros.

“No es posible resolver todos los problemas con el recurso que tenemos, decir lo contrario sería mentir, pero estamos haciendo gestiones y esperamos que de Gobierno del Estado nos ayuden, ya les presentamos los proyectos y esperamos que asuman también el compromiso que hicieron con Quesería”, mencionó.

La alcaldesa dijo a los vecinos del lugar y a quienes la acompañaron en este evento, que el objetivo es invertir de manera efectiva y transparente los recursos de los cuauhtemenses, para que el presupuesto no quede en obras de relumbrón, sino que las acciones solucionen de fondo los verdaderos problemas.

Al dar la explicación de la obra, el director general de Desarrollo Municipal y Planeación, Ruperto Huerta Cruz, señaló que se renovarán 202 metros lineales de la red de drenaje, 41 descargas sanitarias, 207 metros lineales de la red de agua potable y 41 tomas domiciliarias.

La alcaldesa estuvo acompañada por la presidenta de la Junta Municipal, Engracia Plascencia, integrantes del cabildo y funcionarios de su administración.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.