Opinión

ELECCIÓN SNTE 39: MANOS FUERA

Por Pedro Castellanos

La renovación de la vencida Dirigencia de SNTE 39, logró despertar el interes más allá de sus fronteras y de los agremiados a dicha sección, con voto libre, secreto y directo, como lo marca la legislación Laboral y el estatuto Sindical. Los trabajadores de la Educación se juegan su Futuro,  como es la preservación e incremento de sus Derechos adquiridos, por eso es de llamar la atención de agremiados y no agremiados la línea discursiva del bien intencionado y mejor posicionado Profesor David Hernández Viera, quien en su registro pidió «el no intervencionismo de gente externa, que metan mano en este proceso, porque es exclusivo de Trabajadores agremiados a SNTE 39».

No es un «secreto a voces, » que el Gobierno del Estado ( Patrón ) es el más interesado en tener a sus pies a un dirigente más a Modo, que el Saliente Valladares Ochoa. A Nadie Conviene un Sindicato doblado y entregado al Gobierno del Estado, sin embargo el Vicegobernador Arnoldo Vizcaíno Rodríguez en su afán desmedido de ambición y uso irracional de su actuar, se metió de lleno en dicha Elección a través del rey del Cochupo , el profesor Cristian Vega, quien puesto y dispuesto está a entregar la Organización Sindical a la real Gobernadora de «Nuestra Colima» Indira Vizcaíno.

Es por ello que dicha elección se encuentra en su clímax en una disputa en la cual el Gobierno del Estado trae su candidato al que un día apoya y al otro también, con todo lo que esté a su alcance. Plenamente Identificado, Vega Cruz es el Candidato de la Gobernadora , un infiltrado al cual los mentores Estatales, no se quedarán de brazos Cruzados, poniendo en el basurero de la Organización sindical , a quien pretende traicionar y entregar en «Combo» al snte 39 al Gobierno del Estado.

Son tan obvios e ineficientes, que dicha hipótesis se puede confirmar con los voceros oficios o Gatilleros de la pluma, que cobran sin devengar sus sagradas quincenas del erario, ocupándose dolosamente de un profesor, que sólo tiene en su haber una trayectoria y un espíritu de servicio acreditado en la organización sindical, cómo lo es David Hernández Viera , la última palabra la tienen los trabajadores de la Educación, advertidos e informados están , su servidor el que escribe estas líneas, solo narra  lo que es ya conocido . !Fuera máscaras¡, fuera manos de la elección de dirigente en SNTE 39 piden los profesores.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.