Seguridad y Justicia

En Colima, FGE detiene a un hombre y una mujer durante cateo

*El ordenamiento judicial fue ejecutado en la colonia Bosques del Sur en Colima

Continuando con la ejecución de cateos por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron un mandamiento judicial girado por un Juez de Control, donde detuvieron a dos personas luego de incautarles droga al interior de un inmueble.

Al intervenir el domicilio ubicado en la colonia Bosques del Sur, con apoyo en la seguridad perimetral de elementos de la SEDENA y de la Policía Estatal con un binomio canino, se logró la detención de un hombre y una mujer luego de localizarles diversos envoltorios conteniendo metanfetamina al interior, dinero en efectivo, así como otros indicios.

Como ocurre en estas diligencias, el narcótico, indicios e inmueble quedaron resguardados por la autoridad ministerial mientras que los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar paso a las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado continuará ejecutando estos cateos en los diez municipios del Estado, a fin de dar combate a la delincuencia y el narcomenudeo, de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.

Es por ello que se invita a la ciudadanía a que realicen sus denuncias anónimas al número 089 o para las emergencias al 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.