Seguridad y Justicia

Cae otro por abuso sexual; ya está en prisión

*Cometió el delito en agravio de una menor de edad

La Fiscalía General del Estado(FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas, logró vinculación a proceso en contra de un hombre por el hecho que la ley señala como delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

Según lo establecido en la carpeta de investigación, el pasado 06 de julio el hoy imputado se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Mirador de la Cumbre del municipio de Colima, cuando aprovechando que se encontraba a solas con la víctima cometió el abuso, momentos después fue detenido por elementos de la Policía Estatal gracias a la denuncia inmediata a la línea 911.

Luego de calificar de legal su detención, el Juez de Control vinculó a proceso a esta persona, estableciendo como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y fijando un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

A través de este resultado la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de fortalecer el trabajo de investigación en los delitos cometidos en contra de los niños, niñas y adolescentes, se continúa llamando a la población a denunciar actos ilícitos a las líneas 911 para emergencias y 089 para denuncia anónima.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.