CuauhtémocMunicipios

Presentan aspirantes a reina de las Fiestas de Cuauhtémoc

*La elección se realizará el próximo 13 de agosto.

La noche de este domingo fueron presentadas de manera oficial las candidatas a Reina de las Fiestas Patrias y Charrotaurinas Cuauhtémoc 2022, evento que contó con la presencia de la alcaldesa, Gabriela Mejía Martínez y que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal Elías Zamora Verduzco.

En este acto organizado por la Dirección de Educación y Cultura, a cargo de Elías Miguel Figueroa Valdovinos, la primera aspirante en presentarse fue Miriam Sarela López Romero, de 20 años de edad, quien estudia la Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad de Colima, y dijo ser una apasionada de la historia de México.

En segundo término fue presentada Emely Lizbeth Orozco Madrigal, quien tiene 19 años de edad y es aspirante a la carrera de enfermería. Ante las y los asistentes al evento, mencionó que dedica su tiempo a preservar las tradiciones a través del baile folclórico y que ama este rincón mexicano, cuyas fiestas la llenan de orgullo.

Finalmente, Cinthia Sofía Rojas Anguiano hizo su presentación ante el público, expresando que cuenta con 18 años de edad, estudia Publicidad y Relaciones Públicas y dijo sentirse orgullosa de la bandera nacional, que representa la independencia, la lealtad y la unión de un país que lucha con fervor.

Las tres coincidieron en sentirse orgullosas por ser de Cuauhtémoc, un pueblo de gente trabajadora y de mucha fe. Una comunidad donde la igualdad y la unión de sus habitantes se respira y se vive todos días, al igual que la alegría y el fervor que año con año llega con los festejos del mes de octubre.

Cabe mencionar que en este evento de presentación las candidatas estuvieron acompañadas por la reina saliente, Vanesa Jackeline Saucedo, quien las respalda y apoya en este proceso, de cara a la elección el próximo 13 de agosto.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.