Seguridad y Justicia

Vinculan a proceso judicial a sujeto detenido por posesión de droga

*Fue detenido en flagrancia por la autoridad, en el municipio de Villa de Álvarez

Por el hecho que la ley estable como delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple, un hombre fue vinculado a proceso judicial por un juez de control, luego de ser detenido en el municipio de Villa de Álvarez.

De acuerdo a los acontecimientos, el pasado 30 de julio, el imputado fue capturado cuando elementos de la Policía Municipal de Villa de Álvarez se encontraban realizando recorridos de vigilancia y patrullaje preventivos. Al observar que el masculino aparentemente estaba cometiendo un acto ilícito en vía pública, fue que la autoridad lo abordó y le localizó en su persona bolsas plásticas conteniendo narcótico.

Luego de su detención, el hombre fue puesto a disposición del ministerio público quien a su vez lo turnó al órgano jurisdiccional quien lo vinculó a proceso y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado continúa con las acciones tendientes a combatir la transacción de compra y venta de droga, por ello dentro de los procedimientos está el de lograr que enfrenten la justicia los implicados en este delito, obteniendo para ellos las sanciones correspondientes.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.