Deportes

Escuela formativa de Fútbol «Rafa Ortega» realizará kermés para recabar fondos

*Estará el Diputado Federal Riult Rivera que entregará apoyo con material deportivo

*Habrá tres partidos con equipos de diversas categorías, incluyendo a los campeones de la Cuarta División.

Tecomán Col.- Mañana martes 16 de agosto, en la campo de Fútbol de San Cristobal, la escuela formativa de Fútbol «Rafa Ortega» se llevará a cabo una kermés con el objetivo de recabar fondos para cubrir algunas necesidades de la escuelita. Así lo informó Rafael Ortega presidente de dicha escuela.

«mi reconocimiento para los padres de familia que organizaron esta kermés para apoyo de la misma escuelita, para cubrir algunas necesidades como material deportivo y otras que se tienen».

Dijo que además habrá tres partidos a partir de las 4 de la tarde: a las 4 de la tarde juega la categoría 2010 contra Real del Valle, del profe «Papayón», como se le conoce, a las 5 de la tarde la categoria 2012 va contra Cerro de Ortega y a las 6 de la tarde el  equipo de la Cuarta División va  contra Real Sociedad San José, un equipo de primera división que participa en una Liga de Michoacán y trae buenos jugadores de Tecomán.

«Están invitados todos a apoyar a su equipo favorito, familiares y amigos de los jugadores a que asistan,  a la vez se divierten y apoyan a la escuelita adquiriendo un producto de diversos antojitos que estarán a la venta. Ustedes saben la problemática que es tener un ser querido con problemas de adicciones y que mejor alejarlo de ahí a través del deporte».

Adelantó que a partir de las 5 de la tarde se tendrá  la visita del diputado federal Riult Rivera,  que entregará  un apoyo de material deportivo, «a quien le agradecemos ese apoyo, que además estará disfrutando de los partidos y conviviendo con los padres y jugadores».

Agradeció la visita del diputado federal a la vez invitó a todas las autoridades a sumarse al apoyo al deporte.

«soy autoridad y en lo que a mi respecta estoy apoyando desde mi trinchera al deporte en Tecomán en lo que corresponda y en lo que he podido, estoy apoyando a unos jóvenes y adultos que ocupan el apoyo, y así como a ellos a otros. Hay muchos niños que ocupan apoyo y no se les niega, aquí el que viene no le negamos el apoyo de alguna beca, se le ayuda  previo a un estudio socioeconómico». concluyó

 

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.