Espacio Legislativo

Surge efecto exhorto con anuncio de la rehabilitación de la carretera Tecomán- C. de Morelos: Rigo García

TECOMAN, COL. Es el segundo exhorto que anuncia el ejecutivo federal, en beneficio de los tecomenses, dijo Rigoberto Garcia Negrete, diputado local de Tecoman, tras señalar que el presidente de la republica en su reciente visita a Colima, dijo vamos a rehabilitara la carretera en el tramo Perritos bailarines a la comunidad de Cofradía de Morelos.

A finales del año pasado, agregó el legislador Garcia Negrete, presentamos el exhorto y hoy vemos con beneplácito que el gobierno federal, toma en cuenta la solicitud de los agroproductores que alzaron la voz con un servidor para que la carretera que ha cobrado vidas en accidentes y dañado sus vehículos sea rehabilitada a seis carriles.

Garcia Negrete, señalo que este anuncio se suma al que hiciera el mandatario federal en cadena nacional, donde se beneficia a los agroproductores colimenses para que obtengan fertilizantes de manera gratuita o con subsidio.

Son dos propuestas que en su momento presentamos en tribuna en la Sexagésima Legislatura en beneficio de los agroproductores y que son escuchados por el gobierno estatal y federal, que sin lugar a duda son de gran beneficio para el productor colimense.

Tenemos que trabajar de la mano, Tecomán no esta para seguir perdiendo el tiempo, somos cinco diputados de diferentes partidos políticos del municipio, es el momento de sumar voluntades en el trabajo en beneficio de las familias tecomenses, estoy seguro que trabajando de la mano, lo que viene conviene para Tecoman, finalizo el legislador Rigoberto Garcia Negrete.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.