CuauhtémocMunicipios

Da Gaby Mejía aumento salarial del 6% para Seguridad Pública

*Dijo que la reducción de participación obligó reajustes y el retraso en la aplicación del incremento.

Luego de los ajustes financieros a los que obligó la reducción de participaciones federales para el municipio, la alcaldesa Gabriela Mejía Martínez, anunció para el personal de Seguridad Pública un incremento salarial del 6%, y explicó que a pesar de estos recortes la administración hizo el esfuerzo para cumplir el compromiso.

En la reunión donde estuvo acompañada por el director del área, Alecio Osegueda y funcionarios de la administración, la presidenta entregó parte de los uniformes para la corporación y precisó que este descuento federal que casi llega a los cinco millones de pesos, no permitió aplicar antes este aumento que ya estaba considerado, hasta que se hicieron los reacomodos presupuestales.

“Tuvimos que hacer un ajuste y reestructura en materia recursos, que nos permitiera seguir cumpliéndole a la población y cumplirle a los trabajadores, sin afectar la operatividad del gobierno. No fue sencillo, pero se hizo el esfuerzo y lo más importante es lograrlo”.

Detalló que este incremento salarial que aplicará también para los integrantes de la Unidad Municipal de Protección Civil, se entregará a partir de la primera quincena de julio y será retroactivo a enero del presente año, puntualizando que el pago correspondiente al retroactivo se hará hasta el 15 de diciembre.

Mejía Martínez pidió a los agentes seguir dando su mayor esfuerzo para brindar la seguridad que los ciudadanos del municipio demandan y merecen, “Les pedimos que cumplan con su labor, manteniéndose siempre unidos como el gran equipo de trabajo que son”.

Manifestó su total respaldo a la labor que ha venido desempeñando el director de Seguridad Pública, Alecio Osegueda Ramírez, de quien -dijo- es una persona honesta y con vocación de servicio, que ha sabido responder a la confianza brindada.

Por su parte el titular de Seguridad Pública, agradeció también a la alcaldesa por su confianza y respaldo y pidió a los agentes hacer lo correspondiente en favor de la población del municipio.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.