CuauhtémocMunicipios

Inauguran más obras en Cuauhtémoc con inversión superior a $3 millones

*Colectores pluviales para El Trapiche y vado y línea de conducción para Palmillas

La alcaldesa del Municipio de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, entregó obras hidráulicas y la rehabilitación de redes de drenaje para las comunidades de El Trapiche y Palmillas, en las que se invirtieron más de tres millones de pesos.

Estas acciones consistentes en la construcción de colectores pluviales para la colonia El Campanario de El Trapiche, donde se invirtió un millón de pesos resuelven un añejo problema de inundaciones que sufrían vecinos de las calles Gardenias e Independencia y zonas aledañas, por lo que el presidente de la Junta Municipal David González, agradeció a la presidenta por este importante beneficio.

En la localidad de Palmillas se inauguró un vado y línea de drenaje sobre la calle Francisco I. Madero, con una inversión de 2 millones 179 mil pesos y en este caso, el comisario municipal, Juan Manuel Mancilla, agradeció a nombre de toda la comunidad.

Por su parte la alcaldesa Gabriela Mejía, habló del esfuerzo que ha implicado para la actual administración el desarrollar obra pública, por la carencia de recursos, “pero a pesar de ello, trabajando de forma honesta, honrada, estamos saliendo adelante con obras de verdadera trascendencia, muy necesarias y con calidad”.

Acompañada de integrantes del cabildo y funcionarios municipales, reconoció que se han visto en la necesidad de priorizar las obras, pues la necesidad es mucha en todo el municipio, pero manifestó su compromiso de seguir trabajando y lograr que Cuauhtémoc sea el mejor lugar para vivir del estado.

Estuvieron presentes las regidoras Elena Michel y Irma Acela Santana; el secretario del Ayuntamiento, Aldo Martínez, el director de Desarrollo Municipal, Ruperto Cruz y el director de Obra Pública, Mario Ceja, y demás funcionarios, autoridades auxiliares e invitados especiales.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.