Educación y Cultura

Muestran niños y niñas lo aprendido en los salones de danza de la UdeC

*Perla Damara Cruz, responsable de los talleres de inducción artística y directora del Ballet Infantil, compartió que esta presentación es una experiencia que disfrutan tanto los pequeños como los padres de familia.

Este jueves, en la explanada “Antonio Enciso” del Museo Universitario de Artes Populares de la Universidad de Colima, se llevó a cabo la exhibición anual de los Talleres de inducción artística 2023, en el que cerca de 150 niños, niñas y adolescente, dieron muestra de lo aprendido durante este semestre. Además ,se presentó el Ballet infantil de la Universidad de Colima.

Estos niños, niñas y adolescente, junto con seis maestros y maestras y estudiantes de de la Escuela de Danza de la Universidad, ofrecieron 19 números dancísticos de distintos ritmos musicales, desde música navideña y folclórica, hasta urbano, como parte del proyecto final de los Talleres de inducción artística realizados este semestre.

En este sentido, Perla Damara Cruz Reyes, responsable de los talleres de inducción artística y directora del Ballet Infantil, compartió que ésta es una experiencia que disfrutan tanto los pequeños como los padres de familia y que afortunadamente se mantiene semestre a semestre.

Los interesados en que sus pequeños asistan a estos talleres, pueden hacerlo a partir de la tercera semana de enero, fecha en la que inicia el proceso de inscripción.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.