Elecciones 2024MunicipiosVilla de Álvarez

Seguiremos Transformando Villa de Álvarez durante el 2024: Memo Toscano

Guillermo Toscano Reyes, regidor del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima, en entrevista, dio a conocer que en este nuevo año 2024, que va iniciando se continuará transformando el municipio con acciones que beneficien a todos sin distinción.

Memo Toscano, comentó que se inicia el año 2024, con buenas acciones como las que se venían realizando desde el momento que tomo protesta como regidor, indicó que continuará recorriendo las colonias de su municipio con la finalidad de estar mano a mano con cada ciudadano y escuchar sus necesidades, buscando las soluciones necesarias para que la población continue confiando en el proyecto de la 4ta. Transformación.

Dijo que como integrante del cabildo, seguirá presentando propuestas de mejoramiento y beneficio a la sociedad, coadyuvando con la administración municipal siempre que sean acciones positivas, además de ofrecer los diversos programas y servicios que se han dado a conocer con anterioridad.

Aprovechó para agradecer la confianza de los villalvarense en Memo Toscano, y reiteró el compromiso de no dar paso atrás en la transformación del municipio, “como presidente de la comisión de hacienda seguiré velando, trabajando y vigilando los recursos de las y los villalvarense, siendo responsable, priorizando las necesidades del municipio e impulsando las acciones que se requieran para el desarrollo y un mejor Villa de Álvarez”

Por último, envió los mejores deseos para este 2024, confiando en que sea mejor, que tengan salud, prosperidad y mucha unión familiar para que todos y todas, tengamos un mejor Colima.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.