MunicipiosTecomán

Acuerdan Municipio y SeMov detener a mototaxis

Con la finalidad de hacer operativos en conjunto para la detención de los mototaxis que están operando de manera irregular en el municipio, se reunieron esta mañana, el Secretario del H. Ayuntamiento de Tecomán Humberto Uribe Godinez; el Director General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV) Comisario Leonél Ramírez Medrano; el Director de Vialidad Mario Narvaez Zapata y el Delegado de la Secretaría de Movilidad en el municipio Armando Reyna Magaña.

Sobre el particular el titular de la DGSPyPV Leonél Ramírez, mencionó que esta coordinación de acciones se deriva luego de haberse detectado algunos mototaxis circulando en la cabecera municipal, los cuales no cuentan con los permisos correspondientes ni por el H. Ayuntamiento ni por la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado y acordaron que a través de la Secretaría de Movilidad, se establecerán acciones para el aseguramiento de los mismos.

Ramírez Medrano destacó la necesidad de aplicar la ley para este tipo de transporte, toda vez que no cuentan con las medidas de seguridad para el transporte de personas.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.