Región

Secretarías de seguridad estatales abordarán el robo de combustible

*Se reunirán en Michoacán en la Primera Reunión Regional Occidente 2019, de la Conferencia Nacional de Secretarías de Seguridad Pública =Participan Aguascalientes, Colima, Nayarit, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Zacatecas y Michoacán

El próximo viernes 22 de marzo, en Michoacán se llevará a cabo la Primera Reunión Regional Occidente 2019, de la Conferencia Nacional de Secretarías de Seguridad Pública, a la que asistirá en representación de Colima, Enrique Alberto Sanmiguel.

En el cónclave se abordará, entre otros temas, el robo de hidrocarburos, anunció Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública de Michoacán.

Adelantó que el evento será presidido por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

Participarán los titulares de las secretarías de Seguridad de los estados de Aguascalientes, Colima, Nayarit, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Zacatecas y Michoacán.

En la reunión, dijo, se realizarán mesas de trabajo donde se abordarán las problemáticas en materia de seguridad de mayor relevancia para la región Occidente.

“Vamos a analizar estrategias de seguridad de esta región. Uno de los puntos que vamos a tocar sin duda, es el famoso robo de hidrocarburos, y sobre todo ver de qué manera sumamos esfuerzos conjuntos entre los tres órdenes de gobierno”, informó Corona Martínez.

Otros de los temas a abordar, es el homicidio doloso y robo de vehículo, agregó el funcionario estatal.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.