Seguridad y Justicia

Por secuestro dos hombres fueron vinculados a proceso en Tecomán

*Mantenía privadas de la libertad a 3 personas en la colonia Cofradía de Juárez.

Por el delito de secuestro agravado dos hombres quedaron vinculados a proceso y en prisión preventiva oficiosa, como imputados de privar de la libertad a tres personas en un domicilio de la Colonia Cofradía de Juárez, en la Ciudad de Tecomán.

De acuerdo con los hechos, estos sujetos de 32 y 36 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía Investigadora, cuando intentaban huir del lugar en el que tenían en cautiverio a sus víctimas, las cuales fueron rescatadas por las autoridades.

Tras ser arrestados y turnados al juez, éste calificó de legal la detención y en la audiencia correspondiente procedió a su vinculación, además de dictar la medida cautelar y determinar el plazo para que le Ministerio Público concluya la investigación, a fin de resolver su situación jurídica.

De esta manera la Fiscalía General del Estado trabaja en el objetivo de evitar la impunidad, logrando que quienes son imputados de los delitos que se cometen en el Estado, sean llevados ante la justicia a fin de recibir la sanción correspondiente, una vez acreditada su responsabilidad.

En esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.