DeportesTecomán

Citrojugo varonil y Jaquemate femenil, campeones del Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2019

Esta tarde en la cancha principal de Cofradía de Hidalgo se realizó la ceremonia de premiación y clausura del Torneo Nacional Alcuzahue 2019, con la presencia del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, de Ciria Margarita Salazar Directora General del Instituto Colimense del Deporte, de Gabriel Larios Presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima y Rafaela Martínez Silva directora del Instituto Municipal del Deporte de Tecomán.

Fueron 38 equipos en total los que participaron 25 varoniles y 13 femeniles a los cuales el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa agradeció el que hayan acudido hasta este municipio de Tecomán y sobre todo a la comunidad de Cofradía de Hidalgo en donde fueron recibidos, dijo, por la hospitalidad de los habitantes de la laguna

“esta es una clara muestra de que se pueden hacer las cosas, los tecomenses, queremos un cambio, queremos vivir en paz, queremos vivir en armonía y esta es una muestra de que si se puede, todos unidos como sociedad vamos a lograr los cambios que queremos y anhelamos”.

En la rama varonil Citrojugo se coronó campeón obteniendo un premio de 50 mil pesos y trofeo; el segundo lugar fue para Jaquemate con 30 mil pesos y trofeo, el tercer lugar fue para Charas quienes se llevaron 20 mil y trofeo y el cuarto lugar fue para el Ejército Mexicano con 10 mil pesos y trofeo.

De igual forma se le entregó un trofeo como mejor jugador a Jorge Barajas del equipo de Citrojugo y el premio de consolación se lo llevó Gordos Mix del estado de México con 5 mil pesos y trofeo.

En la rama femenil el Primer lugar fue para Jaquemate quien se llevó 50 mil pesos y trofeo, el segundo lugar fue para Valkirias con 30 mil pesos y trofeo, el tercer lugar fue para Cocoteras con 20 mil pesos y trofeo y VTY se llevó el cuarto lugar con trofeo y 10 mil pesos y el premio a la mejor jugadora fue para Xiomara Saenz del equipo Jaquemate.

Finalmente Ciria Margarita Salazar titular del Incode a nombre del Gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez agradeció al Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa la hospitalidad para los jugadores que junto con sus familias visitan el municipio y la localidad de Alcuzahue “muchas gracias a todo tu equipo y al cabildo por creer en Alcuzahue nuevamente y nos vemos en la edición número 35 en el 2020”.

Estuvieron presentes también la Presidenta del DIF Municipal de Tecomán Irma Mirella Martínez Silva de Lozano, el Secretario del H. Ayuntamiento Humberto Uribe Godinez, Joel Lucatero Ochoa comisario de Cofradía de Hidalgo, directores y personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento y el regidor Sergio Anguiano Michel en representación del cabildo tecomense, así como cientos de ciudadanos tecomenses y de varias partes del país que se dieron cita en ese lugar.

Equipo femenil JaqueMate

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.