Opinión

Ayuntamiento agusanado

Lunes 22 de Abril 2019

El gobierno que fue diseñado para el pueblo ha caído en manos de una mujer con problemas mentales

 JMC.

Javier Montes Camarena *   Locutor y Periodista  <>   www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: A los ojos de todos los ciudadanos porteños y, ante las majaderías y locuras de una alcaldesa bajo sospecha de corrupción y mal gobierno, hoy, el Ayuntamiento de Manzanillo huele a podrido, está, agusanado.

En esta circunstancia, a menos que sepa algo de administración pública que el mundo desconoce, doña Griselda Martínez está allanando el camino al mayor ridículo que usted se pueda imaginar, sin desperdicio alguno, el espejo de la vergüenza eterna y, una daga; serán su nula credibilidad y confiabilidad, las cuales, en los próximos dos años, serán sus compañeras de vida.

La percepción que tienen los porteños con respecto a su presidenta municipal es que, como ya se sabe, es una funcionaria corrupta y corruptora tan grande y devoradora como una Anaconda.

Limitada como lo es Griselda Martínez es, la viva imagen de la irresponsabilidad, ya que no es, ni moral ni cristiano, trazar el destino de un municipio como Manzanillo, con la vista puesta, tan sólo, en el limitado lapso de la corrupción, la mentira, el insulto, la injuria y, de paso, sus cotidianas estupideces.

Manzanillo, es un municipio entregado a la delincuencia (esta sí, organizada) un puerto que se encuentra bajo el control del hampa y, en donde la alcaldesa porteña del PRD se hace de la vista chiquita para la venta de drogas con la conveniencia personal de sacar raja.

Hoy, Manzanillo es un puerto sucio, contaminado e inseguro donde tragedia y horror son la tormenta perfecta, el puerto, ha sido abandonado por la alcaldesa Griselda Martínez a su suerte por tan sólo una cosa, su supina ignorancia.

Es preocupante la cantidad aberrante de asesinatos, desapariciones, mujeres violentadas, asaltos a casa habitación, secuestros exprés, pagos de piso y, lo peor, gente insertada en la administración municipal del puerto trabajando para los de enfrente (léase, crimen organizado).

¿O no Miguel Salazar Abaroa?

Pero el veinte no nos ha caído porque los manzanillenses no alzamos la voz y, cuando lo hacemos, “invitamos” a la presidenta municipal Griselda Martínez a insultarnos, a sacar del carretón de sus injurias y bajezas las mejores ofensas, amenazas e insultos.

Esta administración municipal del engaño portó el chaleco miado de MORENA tan sólo para subirse a la ola lopezobradorista.

 Griselda Martínez ha engendrado su propio slogan de prepotencia, su propio estilo majadero y vulgar, entendiendo así, la cuestión pública y, su propio fracaso en el tiempo.

Este Ayuntamiento propiedad de la nada cándida Griselda Martínez es como la máquina de la canción: “Pita, pita y caminando”, va caminando en pos de sus corruptas finanzas públicas, porque para ella, “todo progreso es corrupto”, sobre todo, si se trabaja en la “honrosa medianía” de un Ayuntamiento perredista de austeras promesas y recatadas condiciones.

Pésimos funcionarios como Miguel Salazar Abaroa le han ido quitando kilometraje a su curva de aprendizaje y, le han generado una careta de alcaldesa imbécil y, ligera cómplice, ya que ni cuenta se da, por dónde llegan los bandidos a su administración.

Es el caso de la contratación de dos conocidos ladrones en la Oficialía Mayor, uno, encargado de la información vial, el otro, reconocido corrupto en el tema de la radio comunicación, ambos, (familiares, por cierto) ostentando falsos títulos de ingenieros, pero, recomendados por el grupo perverso de la “rata prieta”.

¿Ah que Griselda Martínez, su Oficial Mayor Miguel Salazar Abaroa le ve la cara de pend…a?

En fin, un día el artista de la canción Rubén Blades dijo: “El poder no corrompe, el poder desenmascara”, lo cual equivale a aquella otra versión de… Los pueblos y los gobiernos tienen las “anacondas” para robar… ¿O cómo iba?

Ahí se ven.

ENLACITOS

Es Pregunta: ¿Sabrá el Secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú que su cómplice y defendido Héctor Mora Gómez en su primera incursión en la API de Manzanillo optó por no hacer efectivas las fianzas de los anticipos que recibió de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo su hermano José Mora Gómez por $ 4,546,510.65 más los intereses generados desde el año 2001 como lo ordenó el Tribunal Unitario del Primer Circuito en el expediente 415/ … y, así evitar el remate de la mansión de su padre que fungía como garantía de estás fianzas?

Muy pronto éste y otros expedientes REALES aparecerán en las mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Honrará su palabra el Secretario de SCT Javier Jiménez Espriú de RENUNCIAR una vez que se compruebe que designó a un verdadero delincuente en la API de Manzanillo en el puerto más importante del País?

<< >>

Judas Carlos: Época de Semana Santa, historia de ladrones, de sinvergüenzas, de traidores.

De quienes por unas monedas se venden y, venden su dignidad y, la nula hombría que nunca han tenido, su nombre: Judas Carlos Arellano Contreras.

 Este, es un regidor de lo peor del Ayuntamiento de Manzanillo, tipo doble cara, su Dios…el dinero, su meta, la traición, hoy, por unas cuantas monedas traicionó al Frente Plural arrastrándose, lamiendo la mano de la alcaldesa Griselda Martínez quien lo compró como bofe de gato.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.