Deportes

Suman colimenses tres preseas al medallero de la Olimpiada Nacional

*En el surf dos, una de oro y un bronce +En el frontón, una de plata

Este lunes sumaron deportistas colimenses un total de tres preseas al medallero de la Olimpiada Nacional 2019; dos en el surf, un oro y una de bronce; así como una plata, en el frontón, informó la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar.

Detalló que las primeras dos medallas, son de los colimenses Alán George Cleland Quiñones, quien logró la medalla de oro y, Jay Granados Ibarra, que obtuvo el bronce, en la categoría 17-18 años, en la sede de Olas Altas, en Manzanillo.

Asimismo, en esta misma categoría, el segundo lugar fue para Daniel Guerrero, de Nayarit y el cuarto lugar, Emilio Moreno, de Guerrero.

Por su parte en el frontón, Grecia Fernanda Gutiérrez Gómez y Andrea Paola Gallardo Martínez, obtuvieron la presea de plata en la modalidad de parejas en trinquete, paleta goma, categoría Juvenil A, de la rama femenil.

Las deportistas enfrentaron en la final a las competidoras de Querétaro con un resultado final de 15 – 08, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Cabe destacar que ambos deportes, hacen historia en Colima tras obtener estos resultados en una justa deportiva de esta importancia, la cual, se realiza en siete estados del país, incluido Colima.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.