Opinión

Capitán de meseros… el mentiroso y corrupto eres tú

La mentira y la corrupción no deberían ser productos inevitables de la democracia, como lo son hoy en API-man

JMC.

Mi solidaridad, aprecio y comprensión con los señores Carlos Maldonado Villaverde y su hijo Carlos Maldonado Orozco

Javier Montes Camarena* Locutor y Periodista <> www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: “El odioso se los dije” está más presente que nunca.

Para los ilusionados con el “capitán de meseros” Héctor Mora Gómez hemos comenzado a ver fisuras en el edificio de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo.

Ya lo estamos viendo una vez más, la pastosa mengambrea de mentiras y corrupciones ya presagian en API-man un desastre de quejas.

Desde el hecho de haber robado en el 2015 a varios ejidatarios de Jalipa con 55 millones de pesos hasta la denuncia de la CMIC-Colima ante la Secretaria de la Función Pública, dos denuncias penales en la Fiscalía General del Estado (FGE) por intento de asesinato, reclamos personales y, sobre todo, mentiras que el “capitán de meseros no ha sabido contestar con exactitud y pulcritud.

Para Héctor Mora Gómez todo ha sido atender sin atención; seguir sin sentido, prolongar un pleito con la CMIC-Colima sin sentido, sobre todo, cuando le han sido descubiertas, con pelos y señales todas sus marranadas.

El “capitán de meseros prolonga lo innecesario para llenar y llenar los días con la oscura materia de las cosas inútiles.

El director de API-man no ha sabido asumir sus responsabilidades, mucho menos, las consecuencias de sus torcidos actos, mismos, que ya se acumulan por decenas, más allá de mentiras, promesas y corrupciones en la paraestatal.

La exhibición del frívolo encontronazo del majadero Héctor Mora Gómez con la CMIC-Colima que dirige Carlos Maldonado Orozco, en el mejor de los casos, es una muestra de envanecimiento, infatuación de quien cree que API-man es su coto personal.

No hay peor escenario en un prepotente director que la incertidumbre, ni mejor que el saber que los empresarios de la construcción, navieros y aduaneros le odian por ser un funcionario prepotente, corrupto, majadero y mentiroso.

Por eso el abanico se ha abierto y ha ampliado su sombra sobre un tipo ladrón y corrupto como el “capitán de meseros” quien tendrá que rendir cuentas ante la Secretaría de la Función Pública y esclarecer él porque sus licitaciones para la realización de obras son amañadas y sólo para sus cómplices.

Héctor Mora Gómez está ya en la ratonera.

El pasado martes 17 de diciembre se presentó denuncia formal ante la Secretaría de la Función Pública en la Ciudad de México, con el folio 130897/2019 y, en donde el “capitán de meseros tendrá que responder por su favoritismo y complicidades en compras y obras que favorecen a constructores de los Estados de Veracruz, Estado de México y de Puebla.

Sin duda, y como decía Cri-Cri, la rata ya está en la ratonera.

Pero fiel a su estilo vulgar, criminal, majadero y rijoso el director de API-man Héctor Mora Gómez se le fue a la yugular al presidente de la CMIC-Colima utilizando plumas pagadas por él para desacreditarlo y descalificarlo a través de sus asquerosos esbirros que se ocultan cobardemente en la oscuridad para lanzar estiércol por órdenes de Mora Gómez quien es quien paga a los despreciables sicarios de la pluma hasta 80 mil pesos para lanzar mierda y epítetos en contra de sus críticos o de quienes cree que son sus enemigos o no están de acuerdo con él.

Basta leer la carta dirigida al “capitán de meseros donde el señor padre del Presidente de la CMIC-Colima Carlos Maldonado Villaverde en forma decente e ilustrativa le recuerda a Héctor Mora Gómez su desgracia del 2005 cuando salió de API-man, reclamándole las respuestas mentirosas de un tipo ladrón y sinvergüenza como el actual director de API-man. (Diario de Colima 20/Diciembre/ 2019

Ha sido el propio jefe de prensa de la API-man Horacio Archundia quien ha dado a conocer a éste Locutor y Periodista los nombres y montos de dinero que los cinco sicarios de la prensa del puerto pasan a cobrar directamente a la dirección de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo. (API)

Pruebas las tengo.

Pero que importa, a las ratas en la Cuarta Transformación (4T) se les apoya para que sigan delinquiendo. Remember: Manuel Bartlett Díaz

Es del dominio público y CONFIRMADO por “Garganta Profunda” que éste viernes 20 de diciembre el “capitán de meseros viajó al Viejo Continente (España) acompañado de su familia con un costo de 70 mil dólares el viaje en avión hasta la Madre Patria, importándole un comino la visita presidencial de Andrés Manuel López Obrador al puerto de Manzanillo éste domingo 22 de diciembre.

Son Preguntas: ¿De dónde salió el dinero para este viaje a Europa? ¿Acaso se está lavando dinero sucio en la API-man? ¿Pues cuánto gana Héctor Mora Gómez en API-man? ¿Por qué Santiago Nieto no lo investiga?

¿Por qué la diputada federal Claudia Yáñez Centeno y Cabrera no le informa al Presidente de México de la corrupción en API-man? ¿Será que Claudia Yáñez es parte de la corrupción y las sinvergüenzadas galopantes por la sencilla razón qué tiene a más de veinte aviadores de los suyos cobrando sin trabajar en API?

¿Pos no que eran diferentes?

Hoy se habla ya de una reunión CMIC-Colima y la API-man, sin duda, el “capitán de meseros les volverá a jugar el dedo en la boca…al tiempo.

No quería decirlo, pero…se los dije.

Ahí se ven.

ENLACITOS

REGAÑADOS: El “capitán de meseros” Héctor Mora Gómez en su triste posada de cuarta categoría celebrada en el Casino Naval en lugar de felicitar por Navidad y Año Nuevo al personal de la API-man los regañó majadera y estúpidamente diciéndoles que alguien de adentro de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo “filtra” información de sus trinquetes y corrupciones a la prensa.

¿A que le tiene miedo Héctor Mora Gómez?

¿O será que lo que se dice en las Redes Sociales y la prensa es la puritita verdad?

<<<>>> 

El PRI rebuznó: Como el burro que tocó la flauta, el PRI de Colima se le dejó ir al “capitán de meseros” Héctor Mora Gómez como dijo Fabiruchis… ¡Con todo!

Criticándole que la inversión y los trinquetes en las obras de la API-man sean para empresas corruptas de Veracruz, Puebla y el Estado de México.

Hasta que el PRI está de lado de los empresarios colimenses.

Ya era hora. Bien por Enrique Kike Rojas.

<<<>>> 

FELICIDADES: A nuestros amigos (que son muchos) de las redes sociales les agradecemos infinitamente su atención y lectura a www.enlacemanzanillo.com

Valoramos su amistad y solidaridad deseándoles una Noche Buena llena de alegrías y una Navidad repleta de bendiciones en compañía de su familia y claro un Año Nuevo lleno de fe y esperanzas.

Hoy nos vamos a descansar y regresaremos con ustedes el domingo 5 de enero 2020.

¡Que sus noches sean Noches Buenas y sus días…buenos días!

A mis Editores de San Antonio, Texas, USAipuntocom.mxelobservadornoticias.compantallazoinforma.com

Mil gracias por su apoyo. Gracias,

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.