ArmeríaMunicipios

Carnaval Cuyutlán 2020 con una bolsa 44 mil pesos de premios

Armería. El alcalde Salvador Bueno Arceo, acompañado de los integrantes del Comité Organizador del Carnaval Cuyutlán 2020 que encabeza Héctor Fierros Gaitán, denominado “fiesta de color con sabor a sal”, tiene una bolsa de premiación de 44 mil pesos

Al respecto, Fierros Gaitán dijo que el evento anual se desarrollará el sábado 22, viernes 28 y sábado 29 de este mes de febrero, además de anunciar que los padrinos son; la Reina de la Feria de Todos Santos Colima 2019, Ana Paulina González, así como Mr. Model México 2019, Alejandro Ortiz, originario de esta cabecera municipal.

Fierros Gaitán detalló que el día 22 coronarán como reina del Carnaval Cuyutlán 2020 a Marbella Estopín; esto en el jardín del balneario a las 20 horas, mientras que el próximo viernes 28 de febrero llevarán a cabo el evento tradicional de la quema del “mal humor”.

Asimismo, el también regidor del ayuntamiento, dijo que el sábado 29 cierran el desfile de carros alegóricos y comparsas, así como un baile amenizado en el malecón con “Palomares Musical” y la presentación estelar de Julio César, ex vocalista de Banda Machos.

Sobre esto, Fierros Gaitán dijo que se busca sea un evento colorido, pero también traerán este vocalista con la finalidad de que todos los sectores de la población pasen una noche divertida.

Más adelante, consideró que la premiación para el desfile de carros alegóricos y comparsa es buena, pues la bolsa es de 44 mil pesos en premiación; al primer lugar de grupos o carro alegórico, será de 17 mil pesos; segundo lugar de 8 mil pesos y el tercer un premio de 5 mil pesos.

En cuanto al desfile de comparsas, detalló que al primer lugar se llevará 8 mil pesos, segundo lugar un premio de 5 mil pesos y al tercer lugar, 3 mil pesos, lo cuál está plasmado en la convocatoria de participación, para quienes deseen participar se comuniquen al número telefónico 3131359516.

Para concluir, dijo que el alcalde Salvador Bueno Arceo a girado instrucción al director de Seguridad Pública y Policía Vial, Francisco Silva López para que disponga de los elementos necesarios para salvaguardar la sana convivencia de las familias que acudirán a pasar un rato agradable

En la rueda de prensa también estuvieron presentes regidores y funcionarios, entre otros.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.