Política

Entrega la CTM despensas y gel antibacterial a taxistas de Manzanillo

*También se procedió a desinfectar unidades contra el Coronavirus =Cuidar su salud y la de los usuarios del servicio, demanda la dirigente cetemista Graciela Larios.

Alfredo Quiles Cabrera

La dirigencia estatal de la CTM, encabezada por su titular Graciela Larios Rivas, hizo entrega de despensas alimenticias para los choferes de taxis de esta organización obrera en el puerto de Manzanillo y les entregaron gel antibacterial y cubrebocas, como apoyo a la economía familiar ante esta contingencia sanitaria provocada por la Epidemia de Coronavirus o Covd-19.

Durante la entrega de estos productos alimentarios y de gel antibacterial, se procedió a la desinfección de decenas de taxis del puerto colimense, estando presente el titular de la Secretaría de Movilidad (Semov), Rafael Martínez Brun.

En este evento, la dirigente cetemista Graciela Larios Rivas convocó a los taxistas manzanillenses a cuidar su salud, las de sus familias y de los propios usuarios de este tipo de transporte público ante esta epidemia que se vive hoy en el país y de la cual Colima no es ajena.

En tanto, el titular de la Semov dijo que se continúan realizando acciones preventivas en torno a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19, con la intención de minimizar el riesgo de contagio en el transporte público del estado.

“Aunque estamos en una contingencia, sabemos que hay persona que necesitan desplazarse para diferentes motivos, por lo tanto, queremos ofrecer un servicio de calidad, sanitizando nuestras unidades y que la población se sienta segura al viajar en taxi”.

Con estas acciones se trata de salvaguardar la salud tanto de los usuarios como de los choferes de taxi de la entidad.

Martínez Brun detalló que desde que se reportaron los primeros casos de coronavirus en el país, se iniciaron acciones preventivas en torno al transporte público, las cuales se mantienen vigentes para mitigar la transmisión del Covid-19.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.