Seguridad y Justicia

En Tecomán, Fiscalía asegura armas y vehículos en cateo

*Se contó con la participación de diversas instituciones.

En cumplimiento a una orden de cateo ordenada por el juez, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró armas, vehículos y equipo táctico, en un domicilio ubicado en la Colonia Santa Elena, en la Ciudad de Tecomán.

En el lugar de intervención, la Policía Investigadora encabezada por el agente del Ministerio Público, incautó dos armas largas, equipo táctico y tres vehículos con placas del estado de Michoacán; uno de ellos contaba con reporte de robo.

Luego de estas acciones en las que participó la Coordinación Nacional Antisecuestro y la Guardia Nacional, las armas, los vehículos y demás objetos decomisados, quedaron bajo resguardo del representante social para continuar la investigación y la búsqueda de los responsables.

La Fiscalía de Colima continúa ejecutando este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, a fin de investigar y perseguir los ilícitos que se cometen, y lograr la captura de quienes los cometen.

Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.