Seguridad y Justicia

Abuelo asesina a su nieta a puñaladas y en recado acepta la culpa

*La menor asesinada era de origen norte americano

Piedras Negras, Coah.- Una niña fue asesinada a puñaladas aparentemente por su abuelo en la colonia Lázaro Cárdenas donde fue localizada en una vivienda en la calle Emiliano Zapata casi esquina con Maclovio Herrera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas cuando en el domicilio se localizaron a dos personas tiradas en el interior, una niña de 12 años con heridas de arma blanca y una mujer mayor identificada como doña Juanita quien solo estaba desmayada.

Al domicilio trascendió entraron un paramédico y un oficial municipal y confirmaron los hechos.

De acuerdo al parte informativo de las autoridades, aparentemente se encontró un recado, firmado por el abuelo, de nombre Eulalio «N», donde presuntamente reconocía haber asesinado a su propia nieta, y luego haber atentado contra su vida.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado aún no ha dado a conocer la versión oficial, ya que aún se están recabando evidencias en el lugar por parte del área de Servicios Periciales.

El cuerpo de la víctima identificada como Arely ‘N’ de 12 años fue llevado al Semefo para la necropsia de ley en tanto la policía busca al presunto responsable de estos hechos.

Con información de zocalo.com.mx 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.