Educación y Cultura

Solicita Oriana Zaret Gaytán licencia temporal a la presidencia de la FEUC

*Sergio Wong de la Mora, el vicepresidente, queda a cargo de la oficina.

Oriana Zaret Gaytán Gómez, quien desde el 2019 fungía como presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), en reunión a distancia celebrada este viernes por la tarde solicitó licencia para retirarse temporalmente del cargo. En su ausencia, quedará al frente de dicha federación Sergio Wong de la Mora, su actual vicepresidente.

Durante el anuncio, Gaytán Gómez agradeció al casi 95 por ciento de integrantes del Consejo General de la FEUC presentes en la reunión, por sumarse a su proyecto desde que asumiera el cargo. También agradeció el apoyo a las asociaciones civiles, organizaciones gubernamentales y a los afiliados, por colaborar con las diversas actividades que organizó en beneficio de las y los agremiados y la sociedad en general.

La licencia, dijo, “obedece a que asumiré un nuevo compromiso como parte del gabinete del Gobernador del Estado”. Será la nueva secretaria de Cultura.

Entre otras acciones efectuadas, recordó las actividades de afiliación, la 5ª Carrera FEUC, la realización de actividades de formación y beneficio para la comunidad, y sobre todo el acercamiento con la Universidad de Colima mediante el Primer Encuentro de Egresados.

El vicepresidente de esta Federación, Sergio Wong de la Mora, de acuerdo con los estatutos de dicho organismo, quedará a cargo de la oficina. En su intervención, habló de la FEUC como de una familia y reconoció la labor realizada hasta la fecha.

En la reunión estuvo presente el abogado general de la UdeC, Elías Flores García.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.