Deportes

Convoca Incode a participar en el concurso el Papá Más Fan de su hija o hijo deportista

*Los participantes deberán de publicar un video narrando una jugada en los comentarios del post del Papá más Fan de su hija o hijo deportista, en la página de Facebook del Instituto Colimense del Deporte

El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, previo a la conmemoración del Día del Padre a celebrarse el 21 de junio, convoca a participar en el concurso del Papá más Fan de su hija o hijo deportista.

Al respecto la titular del Incode, Ciria Salazar, señaló que los participantes deberán de publicar un video narrando una jugada de su hija o hijo en los comentarios del post del Papá más Fan de su hija o hijo deportista, en la página de Facebook del Instituto Colimense del Deporte.

Este video podrá ser publicado a partir de este viernes al jueves 18 de junio a las 20:00 horas. La fecha límite para acumular las reacciones será el sábado 20 de junio a las 20:00 horas.

Ciria Salazar, señaló que el video ganador será la que tenga más Me Importa, la cual se dará a conocer el domingo 21 de junio a las 13:00 horas. El premio será un kit deportivo, el cual será enviado al Papá que resulté ganador.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.