CuauhtémocMunicipios

Continúa gobierno municipal ejecutando y proyectando obra de gran importancia social

*Autoriza Cabildo la aplicación de fondos para construir puente peatonal y vado en El Parián; y rehabilitación de calle en Quesería.

La administración municipal que encabeza Rafael Mendoza, continúa  desplegando obra pública en beneficio de colonias y comunidades del municipio, atendiendo así los compromisos que estableció en campaña el alcalde, en el sentido de llevar a cabo acciones que fortalezcan la calidad de vida de las familias y el desarrollo integral del municipio de Cuauhtémoc.

Con la aprobación por el Cabildo la semana pasada, es un hecho que próximamente se construirán un puente peatonal y un vado en la comunidad de El Parían, así como la rehabilitación de la calle Cuauhtémoc, en la colonia México, de Quesería; obras que tendrán un gran impacto benéfico para el tránsito de personas y la seguridad vehicular en ambos puntos donde estas obras se desarrollarán.

El Cabildo Municipal de Cuauhtémoc, autorizó la construcción de estas dos obras con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de la Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

Con la aprobación por parte del Cabildo, se avanza en el cumplimiento del compromiso  del presidente municipal con los vecinos  de la comunidad de El Parían, donde recientemente  realizó una visita  y captó esta sensible demanda de los habitantes para mejorar el paso vehicular y peatonal ahí.

Y lo mismo en la comunidad de Quesería, con la rehabilitación de la calle Cuauhtémoc en la colonia México, atendiendo así  una sensible demanda de la población.

La sesión donde se  autorizó  este Paquete de obras que tendrán un gran impacto en  la comunidad de El Parían, y en Quesería, respectivamente,  fue en la 47 Sesión Extraordinaria de este órgano municipal, donde también se aprobaron otros puntos de gran importancia social, como lo fue el  reforzamiento de las medidas preventivas del Coronavirus, con la aprobación del uso obligatorio de cubrebocas en el municipio y la certificación de comercios y negocios respecto a la atención de protocolo sanitario para proteger a empleados y clientes.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.