ArmeríaMunicipios

Invitan a Armeritenses a seguir cuidándose ante el COVID 19

*Por sanitización del edificio, el lunes 13, Martes 14 y Miércoles 15 de Julio no se laborará en presidencia municipal

*La Comapal si tendrá servicio

ARMERÍA. A raíz de la nueva normalidad se ha visto que algunos ciudadanos se han “relajado” y han dejado de seguir las medidas de seguridad e higiene ante la pandemia por el Covid-19, pero la emergencia sanitaria continúa, señaló el director de Protección Civil Antonio Barocio Galván.

Acompañado por el medico municipal de la comuna, José Fierros Palomino; lamentó que muchas personas salgan a las calles dejando a un lado la sana distancia y exponiendo su salud y la de su familia, “es grave esta situación no debemos de bajar la guardia”, dijo el funcionario municipal.

Agregó que por medidas de seguridad y prevención, este lunes 13 , martes 14 y Miércoles 15 de Julio no se laborará en las oficinas de la presidencia municipal, “ya que personal de Protección Civil realizará una sanitización en todo el edificio, es por ese motivo que esos días no se estará laborando dentro del palacio municipal”.

Por su parte, el médico municipal comentó que los armeritenses no están realmente siguiendo las indicaciones de salud de tomar la sana distancia, “un llamado a la ciudadanía a que sigamos, la pandemia aún no ha pasado y vamos atendiendo estas recomendaciones de salud, no salir sino tienen a que, solamente a cosas que sean esenciales y a cuidarnos”.

Fierros Palomino explicó que llegó un momento en donde se están relajando y ya no es culpa del gobierno, “no es momento para echar culpas a nadie, sino que nosotros tenemos que cuidar nuestra salud”.

Invitó a los ciudadanos a cuidar su vida y la de sus seres queridos, siguiendo las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, como la sana distancia, el uso de cubre bocas y el lavado de manos constantemente, “además de evitar salir de su casa, y cuando tengan que hacerlo, solo que acuda una sola persona”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.