Deportes

Concluirá recepción de propuestas al Muro de Honor del Deporte 2020

La fecha límite para la recepción de propuestas al Muro de Honor del Deporte 2020 será este miércoles 5 de agosto a las 13:00 horas, así lo dio a conocer la directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, quien recordó que las propuestas se han estado recibiendo desde el pasado 6 de julio del presente año.

La funcionaria dijo que esta convocatoria es una iniciativa del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y el Incode en coordinación con el Congreso del Estado.

Ciria Salazar nuevamente hizo la invitación a la sociedad en general para que propongan personajes destacados en alguna disciplina deportiva o que por su aportación al deporte se distingan en el Estado, para recibir el reconocimiento a sus méritos deportivos.

Los requisitos son: acta de nacimiento original o constancia de residencia para los no nacidos en Colima; carta de antecedentes no penales, salvo que se trate de delitos culposos; currículum deportivo, anexando copias que avalen su trayectoria como son: periódicos, diplomas, medallas, trofeos; carta propuesta por organismo, institución deportiva o ciudadanía en general y no se recibirán propuestas en forma extemporánea.

La documentación se ha recibido en el Instituto Colimense del Deporte, en avenida Camino Real s/n, en la Unidad Deportiva Morelos, colonia Las Víboras, en horario de oficina de 8:30 a 14:00 horas, así como en el correo: becas.reconocimietos@gmail.com, y al número de whatsapp 3122290023, debiendo cumplir los requisitos y anexando los documentos en físico y formato digital.

El jurado calificador realizará la unificación de criterios por videoconferencia el miércoles 12 de agosto, a las 12:00 horas.

La ceremonia de grabado de nombres en letras color oro en el Muro de Honor del Deporte Colimense, se llevará a cabo el miércoles 14 de octubre, a las 19:00 horas, en avenida Camino Real, esquina con Calle del Técnico, de la ciudad de Colima

Para acceder a la convocatoria lo podrán hacer desde la página del Incode en el enlace: https://www.col.gob.mx/incode/contenido/NDE1MTE=.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.