MunicipiosTecomán

Brote de agua potable lleva 5 días sin ser resuelto ya genera problemas de salud, denuncian vecinos de San Isidro

Tecomán Colima.- Vecinos de la colonia San Isidro, denunciaron a este medio de comunicación, un brote de agua potable que desde el pasado martes se está registrando en la calle Galeana, a la altura del 232, a un costado del Templo de San Isidro.

Señalaron que desde ese día se le hizo el reporte a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán y hasta hoy sábado no se han presentado a darle solución al problema.

Pese a que aún no ha generado daños mayores que causa el acumulamiento de agua, si es preocupante que la autoridad municipal sea inconsciente por desperdiciar el vital líquido, pero aparte la acumulación de tanta agua se ponga en riesgo la salud de los vecinos,  por la generación de zancudos y mosco transmisor del dengue y otras enfermedades que brota de la zonas humedales.

El llamado al alcalde Elías Lozano para que atienda de inmediato este problema que aún no es grave, pero ya se está generando un foco de infección debido a que se genera un brote de moscos y zancudos que ponen en riesgo la salud de la población» dijo uno de los  vecinos afectados

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.