Elecciones 2021Política

Gente con valores se suma al PES en Minatitlán

Con el propósito de crear una real opción de un gobierno con valores, transparente y de cumplimiento a la ciudadanía, el Partido Encuentro Solidario presentó a quienes habrán de coordinar los trabajos de este instituto político en el municipio de Minatitlán.

En evento presidido por Reené Díaz Mendoza, coordinador del PES en Colima, se dio la bienvenida a Orlando Alberto Ruiz Rodríguez, Ángel Macías, Quirino Martínez, Benito Aguilar, Rosario Retana, Anita Michelle, Karla Macías, Juan Mancilla, Luis Areas, Francisco Mancilla, Raúl Aguilar y Humberto Figueroa.

Después de su presentación Orlando Ruiz enfatizó que este nutrido grupo de minatitlenses que hoy se unen a Encuentro Solidario, lo hacen con la convicción de que se ofrecerá una alternativa real de trabajo en beneficio de todo el municipio.

Se hablará siempre con la verdad, enfatizó. No habrá compromisos que no se puedan cumplir, se le dará seguridad a niños, jóvenes y adultos que este partido promueve gobiernos transparentes, solidarios con las causas justas.

Nos mueven las coincidencias, de buscar nuevas alternativas, en donde las propuestas sean de una nueva política que traiga consigo beneficios para todos.

“Nos preocupamos por el acontecer político y social de Minatitlán y eso por ello que encontramos en Encuentro Solidario un partido con valores que vendrá a beneficiar a toda la sociedad”, enfatizó.

En el uso de la voz, Marcos Santana Montes,  enfatizó que esta suma de esfuerzos de personas con gran arraigo en Minatitlán es de gran valía para Encuentro Solidario, para tener la posibilidad de brindarle a la ciudadanía una nueva opción política y con el trabajo de organización que se empiece a desarrollar, será una gran fortaleza para nuestro instituto político.

Celebró que todos los nuevos integrantes vendrán a nutrir de manera significativa la vida interna del partido y generarán, sin duda alguna, acciones que trascenderán en beneficio de la sociedad minatitlense.

Finalmente invitó a toda la población de Minatitlán a sumarse a este gran equipo, pues se está convencido de que darán muy buenas cuentas a todos.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.