Agro y Salud

Tres varones, primeros nacimientos del 2019

*El primero nació a la 1:03 hora de este 1 de enero, en el Hospital Regional Universitario, el segundo en Manzanillo y, el tercero en el Materno Infantil

Con un peso de 3 kilos y 125 gramos, 51 centímetros de talla y óptimo estado de salud se dio el primer nacimiento del año en hospitales públicos.

El hijo de Jennifer Santana nació a la 1:03 horas, del primer día del año apoyado por el equipo de ginecología del Hospital Regional Universitario quienes reportan un alumbramiento normal.

Por otra parte, el segundo nacimiento se registró en el Hospital General Manzanillo a las 7:16 horas y el recién nacido tuvo un peso de 2 kilos y 290 gramos, con una talla de 49 centímetros.

A las 9:52 horas el Hospital materno Infantil tuvo el registro de su primer nacimiento del año el cual correspondió a otro masculino que pesó 2 kilos y 860 gramos con talla de 47 centímetros, hijo de Angélica Galindo.

Las madres de 19, 24 y 34 años de edad, respectivamente, gozan junto con sus recién nacidos de buen estado de salud.

El anuario estadístico 2017 de la Secretaría de Salud tiene un registro de 7 mil 196 nacimientos en sus hospitales de Colima, Tecomán y Manzanillo.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.