Opinión

Elías reprobado en lo más sencillo: reparación del tramo carretero Cofradía de Morelos- Perritos

Nos lo dice un ciudadano | Espacio de vox populi

En este tiempo de pre-campañas el actual presidente municipal Elías Lozano quiere participar en la reelección; situación que ante la ciudadanía lo deja un poco en desventaja ya que hasta la fecha no ha sido capaz de darle solución a un tema tan señalado hasta por los propios munícipes integrantes del cabildo, como lo es la rehabilitación del tramo carretero de Tecomán a Cofradía de Morelos.

Esta vía de comunicación que sin lugar a dudas es transitada por la mayoría de las personas que a diario se transportan a sus centros de trabajo, sobretodo quienes se dedican a la producción del campo, incluso para beneficio del mismo edil que por ahí  se traslada a sus ranchos que se ubican en la comunidad de Cerro de Ortega.

En pocas palabras, Elías Lozano Ochoa no ha sido bueno para gestionar los trabajos de balizamiento en esta vía de comunicación de suma importancia para la ciudadanía, además vía de comunicacion que conecta al vecino estado de Michoacán, gente que a diario se ven en la necesidad de trasladarse a nuestro estado para desarrollar su actividad economica  y comercial, en donde necesariamente hacen uso de esta vía para venir a nuestro municipio, pero corriendo riesgos de sufrir algun accidente ya que por las noches queda en total oscuridad aunado a la falta de señalamientos y balización.

Elías Lozano pretende reelegirse en el cargo cuando ha quedado a deber compromisos y resultados a la sociedad tecomense, por eso a estas alturas debe estar sintiendo pasos en la azotea ya que debido a su pesimo trabajo se maneja que a la candidatura a presidente municipal se le dará  a un personaje externo,  ya que Elías que ni siquiera es militante de MORENA aparte de tener muchos negativos, tiene en su contra la falta de trabajo, resultados y compromisos que lo pone en los ultimos lugares en las encuestas.

Fue el regidor panista Sergio Chamuco Anguiano que a través de dos bloqueos que realizó en ese tramo, quien junto con pobladores de Cofradía de Morelos se armaron de valor para exigir la reparación inmediata de dicho tramo que ya estaba siendo mortal por el número de accidemtes que se estaban registrando. Sin embargo Elías Lozano no ha puesto nada de su parte, ni lo más minimo, que es la balización para evitar accidentes sobretodo por las noches que se encuentra el total oscuridad. Lozano Ochoa definitivamente quedó reprobado en lo más sencillo: gestionar aunque sea la pintura para balizar y darle seguridad a los conductores que transitan por esa vía. Ya poner el alumbrado público sería mucho pedirle.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.