Política

La CNOP lleva brigada médico asistencial a vecinos de la colonia San Isidro

Este jueves 14 de diciembre la CNOP Tecomán a cargo del Dirigente Jonathán Castillo Téllez, llevó la primera brigada médico asistencial del año 2021, esta es una actividad que ha venido realizando desde el año pasado con el fin de llevar beneficios a la población Tecomense y fortalecer el sector popular.

«Estamos muy contentos por la gran participación de los habitantes de la colonia san Isidro, en estas actividades que se realizan gracias a la suma de los diferentes profesionistas, técnicos que participan en la CNOP, a los sectores y Organizaciones del Revolucionario institucional que se sumaron para fortalecer esta brigada y poder llevar más beneficios a la sociedad», señaló.

Dijo que este tipo de actividades generan beneficios de manera directa e indirecta, de manera directamente beneficiamos a más de 200 personas que acudieron a solicitar los servicios que se estaban otorgando de manera gratuita como son: Asistencia médica Psicológica, Jurídica, examen de vista y lente a bajo costo.

«Quiero agradecer a todos los sectores y organizaciones que se sumaron a esta actividad que encabezó el Sector Popular en coordinación con el Partido Revolucionario Institucional, el ONMPRI, La Red Jóvenes por México», mencionó.

Indicó que es importante realizar política cercana a la gente y poder realizar trabajo coordinado con las diferentes organizaciones que pertenecen a nuestro partido para llevar juntos diferentes beneficios a la población.

«Seguimos trabajando fortaleciendo la CNOP, un sector popular que atiende las demandas de sus agremiados, que busca llevar beneficios a los diferentes sectores que conforman nuestra sociedad pero principalmente a los sectores más vulnerables», concluyó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.