Elecciones 2021Política

Si digo que primero la gente y después la gente es porque así será: Marisela García

*La candidata a  diputada local por el distrito XV por Movimiento Ciudadano, dijo que la gente con justa razón ya no cree en los políticos porque les han fallado una y mil veces.

Belisario Romero | El Observatorio Noticias

Tecomán Col.- Marisela García, candidata a diputada local por el distrito XV por Movimiento Ciudadano, comentó en entrevista que si su lema ha sido de que primero la gente, después la gente y al final la gente, es que así será cuando sea diputada local.

«Yo puedo ver de frente a cualquier persona y no hay nada de que avergonzarme, no les he quedado mal a nadie, mucho menos vengo de algún cargo público en donde quede mal y ahora a regreso a pedir el voto, eso es no tener dignidad, ni verguenza, por eso lo digo claro y de frente; lo que les diga se los cumpliré porque me voy a deber a mi gente».

Dijo que en estas elecciones y las pasadas llegan políticos nuevamente a buscar el voto, a pedirles el voto cuando ya quedaron mal, por eso la gente está harta y con justa razón. Ya no cree en los políticos porque les han fallado una y mil veces. Por eso lo sostengo, primero la gente, después la gente y al final la gente. Serán ellos el eje rector de mi compromiso legislativo y social

«Una vez llegando como diputada local, lo primero que haré es regresar a agradecer a mi gente y de urgencia aplicar programas de apoyos y atención social para que como diputada local,  mantener ese acercamiento y que podamos juntos trabajar en el congreso a favor de mejores condiciones de vida. Dado a que han estado en el abandono por años por esos políticos insensibles y oportunistas

Comentó que hay mucho por hacer por Tecomán, pero que con Roberto Verduzco en la presidencia municipal, Locho Morán en el gobierno del estado y Paco Cuevas en la cámara de diputados, se trabajará en coordinación y en equipo  para que quien gane, sea el pueblo tecomense y por supuesto, colimense.

Finalmente, Marisela García, exhortó a la gente a que este 6 de junio elijan bien quién quiere que los represente en los diferentes cargos que están en juego, y que voten por Movimiento Ciudadano, un partido sin compromisos políticos y con caras nuevas, que verdaderamente van comprometidos con el pueblo.

 

 

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.