Seguridad y Justicia

Captura FGE a hombre buscado en el Estado de Morelos

*Contaba con una orden de aprehensión girada en 2004

La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) en cumplimento a los convenios de colaboración interinstitucional, capturó en Colima a un hombre en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, luego de cometer el delito de homicidio calificado en Morelos.

Como se asienta en el expediente, el agresor era buscado por la autoridad de ese estado tras su comisión en un acto delictivo ocurrido en el municipio de Xochitepec, Morelos, cuando privó de la vida a un masculino, por lo que el Juez dictó la orden de aprehensión.

Como lo establecen los convenios de colaboración entre fiscalías, una vez aprehendido por agentes investigadores de la FGE, elementos del Estado de Morelos acudieron a esta Fiscalía por el imputado para su respectivo traslado a ese Estado y puesta a disposición del Juez que lo requiere.

La institución reitera que es importante la cooperación de la sociedad mediante sus denuncias anónimas, por ello se exhorta a la realización de las mismas a través de la línea 089 y 911 para reportes de emergencia.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.