Elecciones 2021Política

#EXTRAORDINARIAS: LA QUIEREN PARA MORENA

El dato político
La sorpresa de la semana ha sido que los morenistas de cepa( no arribistas), quieren invitar a la empresaria y contadora tecomense Marisela García Díaz, como candidata a la alcaldía tecomense, esto por la gran posibilidad que habrá  elecciones extraordinarias el próximo 28 de noviembre.
Y esto se debe  a muchas cualidades que goza Marisela, además como ex candidata a diputada local por MC al distrito XV hizo buen papel.
  • Goza de simpatía y sencillez, además es muy honesta y trabajadora.
  • En campaña política antepuso los intereses del pueblo, antes que los personales.
  • Realizó una campaña de altura, sin descalificaciones ni agresiones, pero si de propuestas.
  • Jamás recibió recursos públicos para su campaña, fueron propios, el partido nunca le dio un peso para ello, sacó adelante su campaña sin andarse quejando de la falta de recursos.
  • No vive ni ha vivido de la política, jamás ha sido funcionaria o servidora pública.
  • Es empresaria, emprendedora y administradora de su empresa de Vidrios y Aluminios en Tecomán.
  • Fue parte y pieza importante de la mesa directiva de la Asociación de Mujeres Empresarias del Estado de Colima(AMEEC)
  • Sin cargo público es altruista, ayuda a tanta gente necesitada sin distingos, ha hecho el bien sin mirar a quién y sin estarlo publicando. Y lo más importante, con recursos propios, de su bolsa, no de un sueldo de funcionaria o porque maneje recursos públicos y pueda disponer de ellos.
Cabe señalar que estando en la Iniciativa Privada, sin partido, pero con todas esas grandes virtudes arriba señaladas, virtudes de las que ya se carece en la clase política, viendo ese potencial, se le tomó en cuenta y fue invitada a encabezar una candidatura a diputada local por el distrito XV por MC.
En ese momento en su distrito no valoraron al gran personaje que pretendía llegar al congreso, precisamente por haberse siempre manejado de perfil bajo ante los medios de comunicación.
Por eso, por todas esas y más virtudes tanto políticas y morales, un grupo fuerte de morenistas y gente sin partido, analizaron y reflexionaron en que un personaje así debe ser invitado por un partido que hace ganar a los mejores cuadros (aunque muchos malos se colaron y ganaron) y en este momento el partido de MORENA es la opción.
De los morenistas que han levantado la mano ninguno inspira confianza por ser más de lo mismo: o traen muy arraigado el color que divide a la población o son más de lo mismo, pero con el pretexto que son de MORENA.
Por lo tanto, la C. P. Marisela Garcia Díaz,  cumple con el perfil que requiere Tecomán los proximos tres años un municipio ciudadanizado, fuerte y no politizado. Ya está tomada en cuenta para presentar su nombre en la mesa de opciones.
Obviamente, falta que acepte aparecer en las boletas electorales en estas elecciones extraordinarias que se realizarían este domingo 28 de noviembre.
Además hay que tener en cuenta que este 2021 es  el año de las mujeres en política.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.