MunicipiosTecomán

Acuerdan capacitación a autoridades auxiliares en el marco de la segunda reunión de coordinación

El Secretario del H. Ayuntamiento de Tecomán Humberto Uribe Godinez encabezó la Segunda Reunión de Autoridades Auxiliares con la asistencia de Presidentes de las Juntas y Comisarías del municipio, con la intención de coordinar acciones en beneficio de los ciudadanos de todas las localidades de Tecomán.

Estuvieron presentes el tesorero del H. Ayuntamiento Jesús Rojas Fermín, el Director de Ingresos Roberto Carbajal, el Director de Reglamentos y Apremios Gerardo Cruz Lizárraga, la directora de Compras Enna Gutiérrez Zapata, la Directora de Desarrollo Social y Humano Amparo Arreola Valdéz y el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Juan Valdivia Contreras, quienes en su momento, informaron a los representantes de cada comunidad sobre programas y actividades que se realizan de manera coordinada con el municipio, sobre todo en lo que respecta al pago de impuestos como son predial y agua potable, pago de licencias, expedición de permisos y se les ofreció una breve capacitación por parte de Marco Antonio Muñiz Rodríguez auxiliar de la Secretaría del H. Ayuntamiento.

De igual forma Uribe Godinez, señaló que en la reunión que duró casi dos horas, se llegaron a importantes acuerdos, entre los que destacan la capacitación para todo el personal que labora en las juntas y comisarias municipales “asistir de a un panel de capacitación el sábado 23 de febrero de 9 a 6 de la tarde, la creación de un grupo de wathsapp con la finalidad de que se utilice solamente para comunicados oficiales, se celebrará un curso de capacitación sólo para autoridades auxiliares este próximo viernes 01 de febrero de 4:00 a 6:00 de la tarde y el sábado 02 de 10:00 am a 1:00 pm con la intervención de Tesorería, Oficialía Mayor, Comapat y Jurídico”.

Finalmente, dijo, que se estarán calendarizando reuniones, del propio Secretario del H. Ayuntamiento para acudir a las comunidades con la presencia de las autoridades auxiliares, en fechas por confirmar.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.